Un boxeador turco acuchilla a su novia tras decidir dejarle durante la cuarentena

La Voz

ACTUALIDAD

Selim Ahmet Kemaloglu, de 26 años, clavó un cuchillo de cocina en el pecho a su pareja Zeynep Senpinar

25 may 2020 . Actualizado a las 20:33 h.

El boxeador turco Selim Ahmet Kemaloglu, de 26 aos, asesinó el pasado fin de semana a su pareja, Zeynep Senpinar, con la que estaba pasando el confinamiento en el país Otomano. La causa de la muerte de la joven, un año menor que Ahmet, fue un cuchillazo en el pecho que el púgil le propinó tras una fuerte discusión, aunque Zeynep también presentaba contusiones en la garganta y otras heridas en el cuerpo.

El incidente ocurrió en el barrio de Kötekli de Mente?e el domingo por la mañana. El móvil del crimen, según apuntan los medios turcos, se habría debido a las intenciones de la joven de romper su relación con el boxeador. "Está claramente terminado con Ahmet. Llevamos un mes conviviendo juntos y ya no tenemos relación" le habría escrito a un amigo a través de whatsapp. Cuando el boxeador descubrió las intenciones de la joven la pelea se precipitó y rápidamente subió de intensidad hasta el punto de llegar a la catástrofe.

Tras asesinar a la joven, Ahmet avisó a la ambulancia y los sanitarios cerificaron la muerte. Además se llevaron al púgil turco al hospital ya que también había sufrido cortes durante la discusión y estuvo en todo momento por la policía. Las autoridades ya han confirmado que el asesino será detenido una vez reciba el alta.