Elon Musk y Grimes cambian el nombre a su hijo

Martín Bastos

ACTUALIDAD

STEVE NESIUS | Reuters

El fundador de Tesla y la cantante aún no han explicado los motivos

01 jun 2020 . Actualizado a las 09:05 h.

Les reconozco pequé un poco de ingenuo cuando imaginé que Elon Musk y su pareja, la cantante Grimes, habían decidido cambiar el nombre a su hijo; pensé que sería por uno al uso. Pero no. Porque la decisión después de llamar X Æ A-12 al recién nacido no ha sido solo cambiárselo, sino enrevesarlo aún más. Al anunciar cómo llamarían a su retoño dejaron a todos boquiabiertos y tuvieron que explicar qué significaban los caracteres escogidos. Ahora, tres semanas después del nacimiento de su bebé, la pareja ha decidido hacer un pequeño cambio en el nombre. Como informa la revista People, le han registrado en el Estado de California como X AE A-Xii. En el certificado de nacimiento aparece el primer nombre del bebé como X y su segundo nombre ha cambiado del símbolo élfico Æ y del término A-12 al AE A-Xii. ¿Los motivos? Pues implicados aún no lo ha explicado; habrá que esperar si realmente tiene algún tipo de sentido. Al menos para ellos.

Vuelta al trabajo

El lucense Martín Barreiro se despide del covid-19. «¡Estoy de vuelta! He pasado el covid-19. Han sido muchos días de síntomas, de dolores y de incertidumbre. Ha sido muy duro. Gracias a todos los que habéis preguntado cómo estaba». Estas son las palabras con las que el presentador y meteorólogo gallego confirmaba a través de su cuenta de Twitter su regreso a espacio de El Tiempo, del que estaba ausente desde el inicio del estado de alarma. El físico de Lugo, y rostro del espacio de información meteorológica del canal público desde el 2010, fue el encargado de comunicar, también en esta red social, sus sospechas de que podía haber resultado contagiado. Su último tuit hasta su vuelta lo publicó en forma de hilo el 14 de marzo.

Con un selfi ante la torre de comunicaciones de Torrespaña, imagen inconfundible de RTVE, el lucense quiso trasladar a sus seguidores que ya está recuperado y de vuelta al trabajo en televisión.