Irene Montero denuncia por acoso a una concejala de Vox

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Irene Montero, el pasado 18 de junio en el Congreso
Irene Montero, el pasado 18 de junio en el Congreso Sebastián Mariscal | EFE

Cristina Gómez Carvajal habría acudido a diario a casa de la ministra y Pablo Iglesias en Galapagar, donde habría proferido insultos

22 jun 2020 . Actualizado a las 21:10 h.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha denunciado a Cristina Gómez Carvajal, concejala en el ayuntamiento de Galapagar, por acoso diario y coacciones. 

Según informa La Sexta, la concejala habría estado acudiendo a diario al domicilio de Irene Montero y Pablo Iglesias. Cristina Gómez Carvajal habría proferido insultos en sus visitas, además de grabar las escenas para después compartirlas en las redes sociales.

Además, la concejala también difundió en sus perfiles en las redes, en directo, la cacerolada que tuvo lugar a las puertas del domicilio de Iglesias y Montero.

Conflicto con Marlaska

A principios de junio se conocía que Vox decidía abrir un expediente de expulsión contra Gómez Carvajal por unos comentarios sobre Fernando Grande-Marlaska, que también hacía públicos en Twitter. Estos comentarios fueron publicados después de que la concejala publicase precisamente la cacerolada en directo en casa de Irene Montero. Algunos usuarios le afearon que participase en aquella protesta a lo que Gómez Carvajal respondió: «Apúntate a la cola de Marlaska, que le ponen los niñitos jovencitos» o «A ti qué te va más, ¿lamer coño o comer polla? Me han dicho que Marlaska anda como loco reclutando voluntarios».