«Estoy serena», dice Paloma Cuevas, tras publicarse quién es la novia de Enrique Ponce

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en una imagen de arhivo
Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en una imagen de arhivo

La joven, hija de un conocido matrimonio almeriense, ya le habría presentado a sus padres al torero

04 jul 2020 . Actualizado a las 01:11 h.

Poco a poco se van conociendo más datos de la joven con la que llevaría más de un año saliendo el torero Enrique Ponce, que sería la causa, no confirmada por la pareja, de su divorcio tras casi 25 años de matrimonio con Paloma Cuevas. Aunque la revista, que publicaba el pasado miércoles la separación en exclusiva, aseguraba que esta decisión estaría tomada por el desgaste de la relación y que no había terceras personas, a las pocas horas comenzaban a surgir informaciones de que el diestro tendría desde hace tiempo una relación extramatrimonial con una joven casi treinta años menor que él. Según aseguran varios medios, se trata de Ana Soria, una joven almeriense de 21 años que estudia la carrera de Derecho en Granada. Además es aspirante a actriz, modelo y tiene gran afición a los toros. Algunas informaciones apuntan a que sería hija de un conocido matrimonio almeriense, que ya ha viajado a México con el torero en al menos una ocasión, como apuntaban los rumores de que había fotografías de ellos juntos que habían sido retiradas y que también habrían estado en Mojácar. Además, aseguran que Ponce, de 48 años, ya conocería a los padres de su pareja. Se conocen desde agosto del 2018, cuando la joven se puso en contacto a través de las redes sociales con el diestro. 

Centrada en sus hijas

Primeras declaraciones tras conocerse su divorcio. Tras varios días de silencio en los que su ruptura matrimonial ha sido uno de los tema más comentados, la revista ¡Hola! habló ayer en primicia con la todavía esposa del torero. «Estoy serena porque mi fe me permite estar tranquila, y serena porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo», señalaba. «Estoy en el campo, cuidando de ellos e intentando que esta situación les afecte lo menos posible. Quiero que la felicidad de mis hijas continúe como hasta ahora», añadía, después de que se conociesen más datos sobre la infidelidad de su marido que ha dinamitado casi treinta años de relación. 

Paula Echevarría, por fin en casa

La actriz asturiana y su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, han podido viajar por fin a Candás y reencontrarse allí con su familia, a la que ha echado mucho de menos en los meses más duros del confinamiento con la movilidad restringida a causa del coronavirus.