Quince amigos de un pueblo de Valladolid se reparten el premio de 144 millones de Euromillones

Esther Rodríguez, L. L.

ACTUALIDAD

Iván Terrón | Europa Press

La localidad de Mayorga se ha convertido en el epicentro de uno de los botes más grandes del sorteo de Euromillones

08 jul 2020 . Actualizado a las 17:14 h.

La vida de quince compañeros de toda la vida de la localidad vallisoletana de Mayorga ha cambiado para siempre, pues han sido los únicos acertantes de primera categoría (5+2) del sorteo del Euromillones de este martes. Según informa Efe, el boleto ganador se selló en la única administración de lotería del municipio: el Bar Central, que se ubica en la Plaza de la Constitución.

Este pueblo, con poco más de 1.500 habitantes, se ha convertido en el epicentro de uno de los botes más grandes jamás repartidos por el sorteo de Euromillones. El premio permitirá a los agraciados vivir sin preocupaciones por el resto de sus vidas.La lluvia de millones ha llegado a la familia del propio regidor de esta localidad, Alberto Magdaleno.

A pesar de la envergadura del galardón, el alcalde ha expresado que, dadas las circunstancias actuales y la situación que atraviesa todo el país, la celebración y la alegría serán "contenidas". Sin embargo, ha festejado que el premio vaya a estar repartido entre quince familias del municipio y no a un único acertante. "Hay familias a las que les va a venir muy bien", ha concluido el alcalde. Otro de los agraciados, cuñado del dueño del restaurante del pueblo "El Madrileño", ha reconocido que el ambiente festivo y de celebración ya se ha empezado a notar en el pueblo desde primera hora de la mañana.