Una mujer mata a su pareja a puñaladas en Manacor

Esther Rodríguez; L.L. REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

La presunta homicida ha alegado que fue en defensa propia al ser detenida por la Policía Nacional

09 jul 2020 . Actualizado a las 17:03 h.

Una mujer de 31 años ha sido detenida  por asesinar presuntamente a su pareja, de 33 años, a puñaladas en la localidad mallorquina de Manacor. Según informa Efe, los hechos ocurrieron la pasada noche en la calle Sant Joan Baptista de la Salle tras una discusión de la pareja, él de nacionalidad ecuatoriana y ella hondureña.

La Policía Nacional fue alertada por un vecino a las 22.30 horas. A su llegada los sanitarios del 061 no pudieron hacer nada para reanimar al hombre. El cuerpo de la víctima, que fue encontrado en las escaleras de la finca, presentaba varias puñaladas. Este fue el motivo que llevó a los agentes a detener a la mujer como presunta autora de la muerte. Sin embargo, ella asegura haberlo hecho en defensa propia. 

Los cuerpos de seguridad, que están investigando las circunstancias del homicidio con el fin de esclarecer lo ocurrido, han informado de que la mujer había denunciado por malos tratos al fallecido el pasado año, pero esta denuncia fue archivada. La presunta autora permanece en las dependencias de la Policía Nacional en Manacor a la espera de pasar a disposición judicial.