Ana Soria, muy tajante: «Yo no he roto ningún matrimonio»

Martín Bastos

ACTUALIDAD

La novia de Enrique Ponce niega que ella haya provocado el divorcio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas

19 jul 2020 . Actualizado a las 09:48 h.

«No es cierto. Yo no he roto ningún matrimonio... Cuando Enrique y yo nos conocimos él ya estaba separado de su mujer». Así de tajante se muestra Ana Soria, la pareja de Enrique Ponce, en una entrevista en La Razón, donde habla sobre cómo su vida ha cambiado desde que trascendió que estaba saliendo con el torero, en trámites de divorcio de Paloma Cuevas tras casi 25 años de matrimonio y dos hijas en común. Ya le contaba que este parece el culebrón del verano del coronavirus, y cada vez se confirma más. La joven de poco más de veinte años no tiene intención de dejar su carrera y quiere terminarla y poder ejercer como abogada. Mientras tanto, disfruta de unos días de vacaciones con Ponce, como se les veía muy acaramelados en varias revistas esta misma semana.

Será madrina

Jennifer Aniston, muy emocionada. La actriz será la madrina de la hija de Kate Perry y Orlando Bloom. La cantante está a punto de dar a luz y tiene muy claro que Aniston será la madrina de su hija. «Katy y Jennifer están muy unidas. Durante la cuarentena han estado en contacto diariamente, han dado paseos juntas», asegura una fuente cercana a The Sun. Será la segunda ahijada de Aniston, ya que también es madrina de Coco, de 16 años, hija de su amiga y compañera de profesión Courteney Cox. Katy anunció su embarazo con el vídeo musical de Never Worn White y desde entonces ha mostrado paso a paso todo el proceso de espera de su hija a través de las redes sociales. También Bloom espera con impaciencia la llegada de su segunda hija, ya que ya tiene uno fruto de su relación con Miranda Kerr. . «Él está muy emocionado por la llegada de la pequeña. Dicen que las niñas son las preferidas de los padres, y creo que así será», dijo la estrella del pop.

Extraño suceso

La rapera Megan The Stallion, tiroteada. La autora del éxito Savage, aseguró que recibió disparos en el pie durante un tiroteo en las colinas de Hollywood tras asistir a una fiesta organizada por Kylie Jenner. Según apunta el diario Los Ángeles Times, el registro de la Policía de Los Ángeles no menciona que la artista fuera alcanzada por disparos ni que ella denunciara ese hecho y se refiere a una lesión en el pie durante el incidente. Muy raro.