La Policía alemana registra una guardería por la investigación de la desaparición de Madeleine McCann

La Voz REDACCIÓN / AGENCIAS

ACTUALIDAD

Los padres de Madeleine McCann, la niña británica de 4 años desaparecida en el 2007 en Portugal, en una imagen de archivo.
Los padres de Madeleine McCann, la niña británica de 4 años desaparecida en el 2007 en Portugal, en una imagen de archivo. BENITO ORDÓÑEZ

La inspección se enmarca dentro del caso de un presunto homicidio cuyo sospechoso principal podría haber secuestrado a la niña en el 2007

29 jul 2020 . Actualizado a las 16:48 h.

La Policía alemana ha registrado este martes el jardín de una guardería de la ciudad de Hanover como parte de la investigación sobre la desaparición en el 2007 de la niña británica Madeleine McCann.

Según ha informado la Fiscalía alemana, este registro se enmarca en la investigación por presunto homicidio contra un sospechoso alemán de 43 años, actualmente detenido en la ciudad de Kiel.

De acuerdo con la información publicada por Europa Press, las autoridades alemanas sospechan que este hombre secuestró a la pequeña cuando tenía 3 años mientras disfrutaba de unas vacaciones con sus padres en la ciudad portuguesa de Praia da Luz.

Aunque la Fiscalía no ha dado detalles sobre el registro, el diario local Hannoversche Allgemeine Zeitung ha indicado que los agentes han usado una excavadora.