Buscan a dos hombres que huyeron de un accidente en Móstoles en el que murieron tres personas, una de ellas menor

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

La Guardia civil no descarta ninguna hipótesis, incluso que el siniestro de tráfico fuera provocado y los ocupantes de ambos coches se conocieran

24 ago 2020 . Actualizado a las 16:56 h.

La Policía Nacional y la Guardia Civil están buscando a los dos hombres de unos treinta años que esta madrugada huyeron después de sufrir un accidente en la antigua carretera de Extremadura, en Móstoles (Madrid), en el que fallecieron tres personas, una de ellas menor, y una niña de 12 años resultó herida grave.

El accidente tuvo lugar en torno a las dos de la madrugada cuando dos vehículos colisionaron en el kilómetro 20 de esa vía por causas que se están investigando, aunque no se descarta ninguna hipótesis, incluso que el siniestro fuera provocado y los ocupantes de ambos coches se conocieran, según han indicado fuentes próximas al caso este lunes.

Tras la colisión de los dos coches, ambos de la marca Seat León, el conductor de uno de los vehículos perdió el control, se salió de la vía y chocó contra un árbol y una farola. Un varón de 30 años, una mujer que no se pudo identificar por no llevar documentación y una menor de edad fallecieron.

La cuarta ocupante del vehículo siniestrado, una niña de 12 años, fue rescatada viva con fracturas en los tobillos y la tibia y fue trasladada al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave, aunque no se teme por su vida. Las primeras pesquisas apuntan que todos ellos eran de la misma familia.

El segundo turismo implicado en el accidente fue localizado a varios metros del primero, en la cuneta y sin los ocupantes, que huyeron de la zona, informa Efe La Guardia Civil se hizo cargo de los atestados, investiga las causas del accidente y el paradero de los ocupantes huidos con la colaboración de la Policía Nacional.