La policía busca al novio de la mujer hallada muerta en el maletero de un coche en Valencia

Javier Martínez / Toni Blasco VALENCIA / COLPISA

ACTUALIDAD

La víctima desapareció hace una semana y unos amigos hallaron el cuerpo tras forzar la puerta trasera de su vehículo

01 sep 2020 . Actualizado a las 16:57 h.

Tercer crimen en la ciudad de Valencia en poco más de dos semanas. El cadáver de una mujer de 33 años fue hallado en la madrugada del domingo dentro del maletero de su coche por un grupo de amigos. El macabro hallazgo tuvo lugar sobre la medianoche del sábado al domingo en el barrio de Patraix. La Policía Nacional continúa este martes la búsqueda del novio de la víctima como principal sospechoso del crimen.

El cuerpo presentaba signos de violencia, estaba cubierto de tierra y se encontraba en estado de descomposición. La familia de la mujer denunció su desaparición hace varios días y sus amigos sabían que se trataba de un caso preocupante, por lo que cuando varios de ellos vieron su coche estacionado en la calle Pablo Meléndez sospecharon que podría ser un mal augurio.

Tras hallar restos de sangre bajo el vehículo y percibir un fuerte hedor que procedía del maletero del Citroën C3, los jóvenes llamaron a la policía y esperaron en un solar hasta que llegaron dos patrullas de la Policía Nacional. Los agentes decidieron forzar la puerta trasera del vehículo y entonces descubrieron el cadáver. Fueron momentos de gran horror, tristeza y elucubraciones sobre la muerte violenta que sufrió la mujer, presuntamente, hace una semana en Valencia. Poco después se desplazaron al lugar agentes del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica, que se hicieron cargo de las primeras investigaciones para identificar a la víctima.