Ágatha Ruiz de la Prada: «La solución a la crisis del coronavirus es Pablo Isla»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

La diseñadora inauguró la nueva sección de entrevistas de Francisco Rivera en «Espejo público», donde opinó que Corinna Larsen «es simpática, pero muy mala»

02 sep 2020 . Actualizado a las 23:32 h.

Ágatha Ruiz de la Prada ha sido este miércoles la primera invitada de su gran amigo Francisco Rivera en la nueva sección de entrevistas que el diestro tiene dentro del programa Espejo Público, donde colabora desde hace tiempo. La diseñadora no dudó en expresar sus opiniones acerca de diversos asuntos de actualidad, entre ellos la pandemia de coronavirus.

La diseñadora se mostró convencida de tener la solución para la actual crisis generada por el covid-19 y que esta pasa por el actual presidente del grupo Inditex. «Yo llamaría a Pablo Isla y le diría, tienes un año y sácanos de esta. Y Pablo nos sacaría», aseguró.

«¿O sea que llamarías a un grupo empresarios?», le preguntó entonces Rivera, y Ágatha contestó: «No, al mejor empresario, un tío serio, porque esto es gestión».

 

También se despachó con los políticos y aseguró que lo único que les mueve es seguir en el poder. «Si la pandemia del coronavirus hubiera sucedido estando el Partido Popular en el Gobierno, cada vez que hubiera muerto alguien les habrían dicho asesinos. Habría sido terrorífico. Pero, Pedro Sánchez no se merece esta cabronada que le ha pasado, esto no se lo merece nadie», afirmó.

Por otro lado, en la entrevista también se comentó el traslado del rey emérito y las declaraciones de Corinna Larsen. Sobre este asunto, la diseñadora manifestó: «Al rey lo he querido muchísimo, he sido muy fan, mi familia era muy monárquica». 

Perteneciente a una noble familia catalana, la diseñadora ha confesado que don Juan Carlos vivió en su casa de Barcelona cuando era pequeño y que, fruto de su relación de amistad, le «regaló un perro, un golden retriever precioso». Demostrando que es única, la colorida diseñadora ha definido al monarca, en su juventud, como «sexy», «guapo», «atractivo, un bellezón, una cosa salvaje».

En cambio, a su parecer, Corinna Larsen ha hablado sobre diversos temas de Juan Carlos I «por dinero y despecho». «Es mala esta tía. Qué mala es. La gente se cree que todo el mundo tiene lealtad pero no. Corinna es simpática, pero muy mala".

Para sorpresa de todos, la diseñadora ha contado que conoció a la alemana durante su relación con el emérito y ha relatado que, tras saludarla, Corinna sabía que ella era Ágatha, algo que no se esperaba. «Yo ya sabía muchas cosas... pero nadie pensó que iba a salir tan mala», aseguró. Por último, la creadora ha acusado a la empresaria alemana de traicionar al rey «por dinero, porque ella no tenía nada».