Tamara Falcó, duelo familiar y fichaje por «El hormiguero»

Martín Bastos

ACTUALIDAD

José Ramón Hernando | Europa Press

La hija de Isabel Preysler, nueva colaboradora de Pablo Motos, acompañó a su hermana Xandra en el funeral por el marido de esta, fallecido repentinamente a los 56 años.

05 sep 2020 . Actualizado a las 09:33 h.

Los reyes Felipe y Letizia fueron ayer la presencia más destacada en el funeral del banquero Jaime Carvajal Hoyos, fallecido a los 56 años, con quien la familia real mantenía una estrecha relación. Visiblemente apenados, Felipe y Letizia se han trasladado al tanatorio de La Paz, en la localidad madrileña de Alcobendas, para dar su pésame a la familia de su amigo, en especial a su viuda, Xandra Falcó, hija del fallecido marqués de Griñón y hermana de Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler estuvo al lado de su hermana en este duro momento, que se produce para ellas pocos meses después de haber perdido a su padre a causa del coronavirus. Para Tamara este 2020 está siendo un año difícil en lo personal, pero muy positivo en lo laboral, ya que después de participar y ganar MasterChef Celebrity se ha convertido en un todo un personaje televisivo. Además de participar en el programa de cocina de Televisión Española Cocina al punto, a partir del próximo lunes se convertirá en uno de los fichajes estrella de la nueva temporada El hormiguero 3.0, del que será colaboradora.  

Festival de Venecia

Georgina apoya a Almodóvar. Georgina Rodríguez se ha convertido, a raíz de su noviazgo con Cristiano Ronaldo, en una influencer famosa en las redes sociales por su ostentoso estilo de vida. Después de un verano de ensueño a bordo de un yate y entre eternos rumores de boda con el futbolista, Georgina asistió en el Festival de Venecia al estreno de La voz humana, el nuevo cortometraje de Pedro Almodóvar. Y lo hizo presumiendo de bronceado y con dos estilismos tan llamativos como es habitual en ella. Para el día, eligió un sugerente y sexy traje de pantalón blanco, mientras que para la noche optó por un vestido rosa pastel palabra de honor.

Fin de las vacaciones

Máxima vuelve al trabajo vestida de Zara. Después de sus polémicas vacaciones en Grecia, en las que no escatimó en gastos y se dejó ver en público sin mascarilla ni distancia de seguridad, la reina Máxima de Holanda volvió ayer al trabajo en Róterdam y lo hizo vestida con una blusa blanca de Zara sin mangas y con cuello alto y que ya había lucido anteriormente en otro color. Eso sí, para compensar su asequible atuendo lo combinó con las espectaculares joyas que atesora la casa de Orange.

Una gran fortuna

Beyoncé cumple 39 años como diva del pop. Beyoncé cumplió ayer 39 años en uno de los mejores momentos de su carrera. La artista se ha convertido en una de las estrellas más importantes del panorama internacional y ya es considera, con permiso de Madonna y de Lady Gaga, la gran diva del pop, un título que ha conseguido a lo largo de más de 20 años de carrera con numerosos éxitos y reconocimientos como los 22 premios Grammy que posee. Además, tiene, según Forbes, una de las mayores fortunas de la industria musical.