Katie Holmes tiene nuevo amor: el chef Emilio Vitolo, de 33 años

pilar vidal COLPISA / MADRID

ACTUALIDAD

LUCAS JACKSON

La ex de Tom Cruise, que rompió recientemente con Jamie Foxx, fue sorprendida en actitud cariñosa con el cocinero

08 sep 2020 . Actualizado a las 23:10 h.

Katie Holmes, actriz de 41 años y exmujer de Tom Cruise tiene un nuevo amor, se trata del cocinero Emilio Vitolo Jr, de 33. La pareja fue pillada hace unos días besándose de forma apasionada durante un almuerzo en un conocido restaurante de Manhattan. Ambos vestían ropa informal y dieron muestras de su buena sintonía.

El joven de ascendencia italiana por parte de padre, trabaja con él en su restaurante Emilio's Ballato, uno de los italianos favoritos de las estrellas en Nueva York. Entre sus clientes habituales, se encuentra la actriz Whoopi Goldberg y la cantante Rihanna. Emilio Jr. comparte faceta artística con Katie, ya que también ha hecho sus pinitos en el cine y la televisión. Además es íntimo amigo del matrimonio formado por el cantante Joe Jonas (de la banda Jonas Brothers) y la actriz Sophie Turner.

Katie llevaba soltera desde agosto del año pasado cuando rompió su discreta relación de seis años con el actor Jamie Foxx. Ambos solo posaron juntos de forma oficial en la alfombra roja de la gala MET, en mayo de 2019 y eso que hubo rumores de boda en varias ocasiones. Jamie llegó a decir que Katie es un ser humano increíble y que aunque ambos habían conectado y habían sido muy felices, la cosa no tenía futuro.

Hasta ahora, la actriz ha dejado claro que es una mujer de relaciones duraderas. Durante seis años estuvo casada con Tom Cruise, por quien entró en la cienciología y con quien tuvo a su primera y única hija, Suri, que ahora tiene 14 años. Tras el divorcio tuvo el temor de perderla, aunque finalmente llegó a un acuerdo y consiguió la custodia total y 400.000 euros al año para su manutención y renunció a cualquier compensación para ella. Ambas se mudaron a Nueva York en busca de una nueva vida, decisión de la que no se arrepiente. Y eso que fue una época muy intensa y tuvieron que soportar la presión mediática, hasta el punto de tener que ir con la niña al parque a las seis de la mañana, para que ni los fotógrafos ni los curiosos las vieran.

A Emilio solo se le ha conocido una pareja, la diseñadora Rachel Emmons, con la que habría roto su compromiso hace unos meses. Una fuente cercana asegura que de momento solo hay amistad entre Katie y Emilio y que están quedando solo para divertirse. Algo extraño en la actriz que suele ser muy reservada para su vida privada y son ya dos veces las que la han pillado besándose con el chef.