Multan a Froilán cuando salía a celebrar el cumpleaños de Victoria Federica

La Voz

ACTUALIDAD

La hija de la infanta Elena pospuso su fiesta y pasó en familia el día en que cumplía 20 años

11 sep 2020 . Actualizado a las 23:26 h.

Con ropa informal y en familia. Así celebró Victoria Federica este miércoles que cumplía veinte años. Ni rastro de la espectacular puesta de largo con la que hace dos años festejó que alcanzaba la mayoría de edad. Esta vez, a causa de la pandemia de coronavirus, la hija de la Infanta Elena ha pospuesto su fiesta de cumpleaños y ha pasado este día tan especial de un modo tranquilo y con sus seres queridos. En esta ocasión la sobrina del rey Felipe VI salió de casa acompañada por su hermano Froilán para disfrutar de la jornada y vestida de manera informal, con minifalda vaquera, camisa en beige y unas cómodas zapatillas de deporte.

Ambos se dirigieron al coche nuevo de Froilán que estaba aparcado en la puerta de la casa de la infanta Elena, un vehículo de alta gama recién estrenado, ya que el primogénito Marichalar se sacó el carné hace escasos días. Al llegar al vehículo, como informa Europa Press, ambos se dieron cuenta de que les habían multado. Ante la risa burlona de Victoria, su hermano se guardó la multa no sin antes intercambiar con ella una mirada cómplice y divertida.

Muy pendiente de su teléfono móvil, donde seguramente recibió una gran cantidad de felicitaciones durante el día por su 20 cumpleaños, la joven tiene una agenda de lo más apretada. Gracias a su intensa vida social, Vic, como así la llaman sus amigos, conoció a su actual novio, Jorge Bárcenas, durante uno de sus conciertos. Presumiendo de relación siempre que pueden, la sobrina del rey Felipe y el músico pasaron los tres meses del confinamiento en una finca de Jaén junto otros amigos. El miércoles, el dj publicó dos románticas felicitaciones en las redes sociales adornadas con corazones y en las que se pueden ver sendas imágenes de los dos rebosantes de felicidad. 

A pesar de la buena relación que comparte con su abuelo, el rey Juan Carlos, la joven prefiere seguir con su vida al margen del complicado momento que vive el rey emérito que en estos momentos se encuentra en Abu Dabi