Miley Cyrus revoluciona las redes sociales con unos vídeos en toples

Martín Bastos REDACCIÓN

ACTUALIDAD

VIACOM

Quería ser trending topic y lo logro, vaya si lo logró... La estrella del pop sigue acaparando miradas

20 sep 2020 . Actualizado a las 23:31 h.

Aquí no hay nada inocente. La artista antes conocida como Hannah Montana quería ser trending topic y lo ha conseguido. ¿Cómo? Pues subiendo a su cuenta de Instagram unas imágenes subidas de tono, dándoles a publicar y esperar el torrente de reacciones. Ocurrió esta semana en la que Miley Cyrus volvió a estar en boca de todos.

A mí me parece bien. Si a ella le gusta, estupendo. Y así tenemos algo de lo que hablar. En el primero de los vídeos aparece desabrochándose el pantalón mientras mira a la cámara y se muerde el labio con pose provocativa. Luego se quita el jersey y... se tapa los pechos.

El segundo, con el mensaje Do you wanna touch? escrito en la parte superior ya va a bocajarro. En toples, con las manos sobre los pechos se pasa la lengua por los labios con gesto insinuante. Nada del otro mundo, si lo hiciera cualquiera de las miles de chicas sexis que pululan por Instagram, pero definitivamente hot si lo hace una de las grandes estrella del pop.

¿La condenamos? En absoluto. En la era de las redes sociales Miley juega la carta de la provocación que en los ochenta usaba por ejemplo Madonna con las herramientas que le da este medio. A quien no le gusta que no mire.

Malú, con hernia discal

Otra estrella del pop también es noticia, pero por motivos diferentes. Y es que la cantante acudía de urgencias al hospital HM Puerta del Sur en Móstoles. Los rumores decían que iba a ser ser operada de urgencia de una hernia discal, pero al final no fue así y simplemente le mandaron reposo. Ánimo.