Tamara Falcó, premio a la elegancia en San Sebastián

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Raúl Terrel | Europa Press

27 sep 2020 . Actualizado a las 09:51 h.

En una edición sin alfombra roja y con pocas estrellas, el festival de San Sebastián necesitaba una dosis de glamur como la que el viernes por la noche le aportó Tamara Falcó en la presentación del documental Oso, de Tous. De día y de noche demostró que ha heredado el gusto y la elegancia materna luciendo sendos trajes de Carolina Herrera. La hermana de Ana Boyer lució un atuendo negro compuesto por un pantalón estrecho y un top palabra de honor con lazos abullonados con el que causó sensación. A su lado, también Eugenia Martínez de Irujo acudió a la misma presentación con un rompedor vestido oscuro con detalles dorados.

  

Aniversario

Flores en la tumba de Paquirri a los 36 años de su muerte. Hace 36 años de la muerte de Paquirri en la plaza de Pozoblanco y su familia sigue acordándose de él. Ayer, en el aniversario de su muerte, llegaron como cada año dos coronas de flores al panteón del torero. Una por parte de su hermana: «Te quiere tu hermana»; y otra, por parte de Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera: «Tu esposa e hijo». Sus seres queridos, sin embargo, no visitaron el panteón, al que Isabel Pantoja no ha podido volver por los recuerdos que le trae del peor momento de su vida.

Rey del «trap»

Bad Bunny diseña zuecos de plástico que brillan en la oscuridad. El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny se ha aliado con la conocida marca de zuecos de plástico Crocs para lanzar una nueva versión del zapato adornado con brillantes que lucen en la oscuridad. El máximo intérprete del trap latino es uno de los seguidores más leales de la marca, ya suele lucir estos sus coloridos zuecos en el escenario cuando actúa, así como en vídeos musicales y entrevistas.