Andrea y Óscar regresan a «La isla de las tentaciones» como tentadores

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

La expareja, que nació en la edición del año pasado, pondrá contra las cuerdas a los novios de este año

16 oct 2020 . Actualizado a las 11:42 h.

Que la segunda temporada de La isla de las tentaciones no iba a defraudar era algo anunciado. Para paliar que los parejas y tentadores pudieran estar un poco de vuelta con el funcionamiento del concurso, el reality ha introducido nuevas sorpresas, y una de ellas se descubrió en el programa de ayer. Faltaban dos tentadores, un chico y una chica, ya que en las casas estaban solo nueve. Ayer Sandra Barneda presentó a los dos nuevos tentadores que han llegado para revolucionar las dos villas.

La primera en irrumpir en la tranquilidad de la Villa Montaña, donde se alojan los chicos, fue Andrea Gasca, que pasa de tentada a tentadora y que dejó patidifusos a los chicos y un poco molestas a las tentadoras.Andrea entró en la pasada edición con Ismael como pareja, pero finalmente salió del reality junto a Óscar Ruiz, uno de los tentadores. Pero lo suyo fue efímero, y finalmente los dos están solteros de nuevo. «Como todos ya sabéis soy Andrea, la princesa de La isla de las tentaciones. El año pasado arrasé con todo. Dejé a Ismael porque me enamoré de Óscar, pero no salió bien y por eso estoy aquí. Tengo ganas de volver a enamorarme y es que no hay mayor tentación que alguien que ya ha caído en ella», aseguró en su presentación.

Minutos después era Óscar el que aterrizaba en Villa Playa: «Soy el claro ejemplo de que os podéis enamorar. No salió como me esperaba, pero no he vuelto a sentir lo que sentí aquí y esta vez quiero que sea definitivo». 

Tanto Andrea como Óscar han empezado fuertes. Y es que, a su llegada, Sandra Barneda ha avisado tanto a los chicos como a las chicas que podían cambiar sus citas con los tentadores si querían dar una oportunidad a los nuevos y populares habitantes de Villa Montaña y Villa playa. La influencer, desplegando todas sus armas de seducción, ha conseguido una cita con Lester, al que no dejó de «tirar la caña» y al que acabó, después de lamer su abdomen, preguntando cuál era «su habitación» y aconsejándole que echara «el pestillo» esa noche. Habrá que esperar unos días para saber cómo se tomará Marta Peñate, la polémica novia del joven, este tonteo sin disimulo con la recién llegada tentadora, de la que Lester ya ha dicho que es «muy guapa».

Óscar, por su parte, no ha querido ser menos que Andrea y ya ha centrado sus objetivos en Mayka, pareja de Pablo, que tras las atenciones del rubio no ha dudado en cambiar su cita para conocer mejor al nuevo tentador. 

 La isla de las tentaciones fue el programa más visto del domingo, con 2.425.000 de telespectadores y un 17,6 % de cuota de pantalla.