Santiago Segura resucita «No te rías que es peor»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Amazon Prime estrenará en el 2021 el concurso «LOL: Si te ríes, pierdes»

30 sep 2020 . Actualizado a las 09:04 h.

Está claro que todo vuelve, y el remake de No te rías que es peor, el concurso de humor que lanzó a la fama a un sinfín de humoristas, está a punto de hacerlo. El esta ocasión el maestro de ceremonias será Santiago Segura, que liderará un reparto estelar de cómicos españoles en LOL: Si te ríes, pierdes, cuyo estreno está previsto para el años 2021.

El espacio pretende seguir el éxito del formato global de Amazon Prime Video, que arrasa en Japón, México y Australia, donde lo presenta la actriz Rebel Wilson.

La mecánica del concurso consiste en que Santiago Segura retará a diez famosos humoristas españoles para ver quién puede mantenerse serio y al mismo tiempo intentar hacer reír a sus oponentes en una competición por un gran premio de 100.000 euros.

Esta nueva producción Amazon Original de seis episodios seguirá al grupo de cómicos mientras compiten por ser el último en reírse. Durante seis horas, sólo hay una regla: si te ríes, pierdes. El cómico que permanezca serio más tiempo será el ganador y, podrá donar 100.000 euros a una organización benéfica de su elección.

Santiago Segura bromeaba: «Me llena de orgullo y satisfacción que un servicio con el prestigio, la categoría y las posibilidades de Amazon Prime Video haya pensado en mí para presentar este indescriptible programa de comedia. No sé si estoy capacitado, pero el contrato ya está firmado».

LOL: Si te ríes, pierdes está producido por Endemol Shine Iberia.