Detenidos dos hombres que intentaban robar en el edificio donde vive Ada Colau

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

@MOSSOS

El equipo de escoltas de la alcaldesa observó esta madrugada por las cámaras de vigilancia del edificio que dos personas estaban forzando la entrada del mismo

01 oct 2020 . Actualizado a las 11:27 h.

Dos hombres han sido detenidos este jueves por un intento de robo con fuerza en el edificio donde vive la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, según han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Barcelona. Los hechos se han producido sobre las 03.30 horas de esta madrugada, cuando el equipo de escoltas de la alcaldesa ha observado por las cámaras de vigilancia del edificio que dos personas estaban forzando la entrada del mismo.

Entonces, los agentes han esperado a ver cuál era el siguiente movimiento de los ladrones y, cuando estaban forzando el paño de la puerta de una vivienda -que no era la de Colau-, han procedido a su detención, informa Efe.

Los dos hombres, que tienen antecedentes policiales por actos delictivos similares, han sido detenidos por un intento de robo con fuerza en un domicilio. Los arrestados están a la espera de pasar a disposición judicial.