La princesa Mary de Dinamarca rinde homenaje a Jackie Kennedy con uno de sus accesorios fetiche

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Martin Sylvest | EFE

Acudió a un acto al Parlamento danés con un tocado negro con un moño bajo

07 oct 2020 . Actualizado a las 08:45 h.

La princesa Mary de Dinamarca deslumbró a su ayer a su llegada al Parlamento danés. Lo hizo con un estilismo sobrio y elegante, pero que a muchos les hizo recordar a la inolvidable Jackie Kennedy, al lucir un tocado de los que normalmente ella llevaba. Para este nuevo acto oficial, la princesa escogió una falda plisada en tono rosa de corte midi y una chaqueta americana cerrada, sobre la que lucía un broche floral. Y el toque final lo puso al colocar un tocado negro sobre su moño bajo.

Fiel a Massimo Dutti

Arthur Edwards | Reuters

Kate Middleton repite de nuevo con Massimo Dutti. Parece que la nueva colección otoño invierno de Massimo Dutti ha conquistado a Kate Middleton. Y no es que lo diga yo, es que en sus últimos actos públicos ha apostado por lucir prendas de esta marca del grupo Inditex. Si hace unos días lo hacía en un encuentro con scouts, ayer escogía para visitar la universidad de Derby. Para la ocasión lució un abrigo de la marca, disponible por 199 euros y un jersey azul de cachemir a la venta por 99,95 euros.

Vuelta a los 80

Jane Fonda llama al voto con un vídeo haciendo deporte. Ya se sabe que quien tuvo retuvo, y una buena prueba de ello es Jane Fonda. Ahí la tienen a sus 82 años como protagonista de una campaña que anima a ejercer el derecho al voto rememorando las clases de gimnasia que popularizó en los años 80. «Vamos a prepararnos para ejercitar nuestro derecho al voto», comenta Fonda enfundada en traje de deporte al inicio de un vídeo en el que también intervienen celebridades como Katy Perry, Orlando Bloom, Kerry Washington, Vanessa Hudgens y Amy Schumer. La publicación, difundida el lunes en redes sociales, recuerda que esta semana termina el plazo para solicitar el voto en varios territorios de EE.UU.