El susto en directo de José Luis Corcuera en «Espejo Público»: «Me ha saltado el desfibrilador»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

El exministro de Interior, que se encuentra en buen estado, era entrevistado por Susanna Griso cuando hizo un movimiento brusco en su silla

15 oct 2020 . Actualizado a las 18:47 h.

Susto en directo esta mañana en el programa Espejo Público, Antena 3. José Luis Corcuera era entrevistado por Susanna Griso cuando de repente ha hecho un movimiento muy brusco en su silla. «Me ha funcionado el desfibrilador», ha explicado el exministro del Interior mientras se llevaba la mano al pecho.

«Tenemos que dejarlo aquí», dijo Corcuera instantes después. «Lo paramos, lo paramos», le respondió una asustada Susanna Griso que le preguntó si se trataba de un amago de infarto. 

Susanna Griso le pidió que «descansara» e insistió también en llamar al médico o en que fuera acompañado a los servicios médicos de la cadena televisiva. Finalmente, tras unos segundos de espera, el exministro decidió continuar respondiendo a las preguntas de la presentadora. «Déjeme terminar», le pidió. 

Tras el tremendo susto que sufrió en directo, José Luis Corcuera se encuentra en buen estado, según informa Espejo Público en su web.