Así es la princesa Leonor (según un documental)

Amazon Prime muestra un documental algunos de los detalles más desconocidos de la joven heredera


Amazon Prime estrenó el 6 de noviembre por sorpresa y casi sin anunciar un documental sobre la princesa de Asturias bajo el título de Leonor: El futuro de la monarquía renovada. En ella varios periodistas expertos en monarquía desgranan los escasos datos que se conocen de la próxima heredera al trono español, que acaba de cumplir 15 años. Entre los detalles que trascienden de Leonor están su pasión por el chocolate, su naturalidad y su complicidad con su hermana Sofía, de la que aseguran que le encanta contar chistes y se parece en el carácter a la reina Letizia. También asegura que la reina Sofía lleva una foto de Leonor en su cartera, y la muestra siempre que tiene ocasión, y también habla del papel de canguro que ejerce Paloma Rocasolano, a la que los reyes recurren para que se quede con sus hijas cuando no están. Además apunta otro dato: Leonor es una «gran desconocida» por decisión de Felipe VI, que no guarda buen recuerdo de su mediática infancia, y ha querido preservar en el ámbito privada la de sus dos hijas.

Siempre presente

Lequio recuerda a Álex. Aunque pasen las semanas y los meses, Alessandro Lequio y Ana Obregón tienen muy presente a su hijo Álex, fallecido en mayo. Precisamente ha sido su padre el último en dedicarle un post en su cuenta de Instagram. Muy escueto en palabras, colgó una imagen de Álex Lequio jugando al golf cuando era un niño, acompañada del texto: «Mi gran compañero de vida. Alessforever».

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Así es la princesa Leonor (según un documental)