Así volvió Pablo Motos tras su operación a «El Hormiguero»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

El presentador cumplió su palabra y acudió a su cita con los telespectadores con el hombro inmovilizado

24 nov 2020 . Actualizado a las 17:06 h.

Pablo Motos cumplió su palabra y acudió fiel a su cita con el público de El Hormiguero, el programa que presenta desde hace quince años. Eso sí, lo hizo con el brazo en cabestrillo, inmovilizando completamente el hombro del que tuvo que ser operado de urgencia el pasado viernes, tras romperse un tendón del supraespinoso. El presentador había dejado a muchos de sus seguidores intrigados con si podría reincorporarse ayer lunes después de pasar por quirófano. Finalmente lo hizo y condujo el programa sin problema, atreviéndose incluso a hacer el clásico baile del inicio del programa. «He venido arrimar el hombro», bromeaba. 

«Qué tal el fin de semana?», le preguntaba a las Hormigas. «Yo me lo he pasado... me he roto el hombro, me han operado. Hice un vídeo en Instagram para todo el mundo para tranquilizar a todos los que sabían que me iba a operar», recordó.

«Y cuando llegué a casa ya vi las muestras de cariño....», dijo refiréndose a los numerosos memes que surgieron a raíz del vídeo. «Gracias a todos por vuestro cariño, estoy bien, si no me tiráis a una piscina, perfecto...», bromeó, mostrando a continuación algunos de los memes que habían surgido en las redes sociales.

Un poco antes de comenzar el programa Motos explicó en su cuenta de Instagram en qué había consistido la operació y dio las gracias al equipo médico. «Te liman el hueso de arriba, el acromio, te meten dos clavos en el de abajo y cogen el tendón que se ha soltado, lo meten en el sitio, los dos clavos llevan tres hilitos y te lo cosen todo. Te lo dejan todo muy bonito y voy hecho una calamidad», explicó. «Estoy bien y la operación ha sido perfecta, un beso a todos y a los de los memes... sois unos cabrones», terminó. 

 Así contó Pablo Motos que se había operado

Recién operado, en una cama de hospital y pareciendo que aún le durasen los efectos de la anestesia. «Hola, estoy en el hospital y me acaban de operar del hombro. Estoy muy bien solo que me han metido un tubo en la garganta y duele un montón, pero todo ha salido fenomenal y el lunes estaré en el programa», aseguraba Pablo Motos. «El médico no te ha dicho que se pueda», se oye por detrás una voz, no se sabe si de la persona que también grababa el vídeo. «Podré», contestaba muy seguro Motos. 

«Me acaban de operar del hombro. Ha salido todo fenomenal y estoy bien. Gracias por estar ahí. Os veo el lunes en El Hormiguero. Os quiero», decía en el texto escrito al lado del vídeo en el post de Instagram

El presentador comparte en su cuenta de Instagram momentos del programa, uno de los formatos más éxitos de la televisión desde hace años, y también momentos en los que aparece prácticando deporte, una de sus grandes pasiones. El otro día incluso reconocía en el propio programa que es un experto en suplementos alimenticios. 

Con una legión de fans casi tan importante como de detractores y haters, Motos ha protagonizado en los últimos meses, en los que el programa tuvo que reinventarse por las restricciones del coronavirus, varias polémicas al respecto. Fue muy aplaudido por su petición a los políticos instándoles a que se pusieran de acuerdo en la primera oleada, sus criticadas bromas sobre Fernando Simón, la polémica imitación que del director del centro de emergencias hizo Carlos Latre y la más reciente, cuando llevó al plató a más de treinta músicos.

Pero también ha hecho inesperadas confesiones, como que estuvo un año sin cobrar o que una PCR salvó a parte del equipo de un contagio masivo.