Así volvió Pablo Motos tras su operación a «El Hormiguero»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

El presentador cumplió su palabra y acudió a su cita con los telespectadores con el hombro inmovilizado

24 nov 2020 . Actualizado a las 17:06 h.

Pablo Motos cumplió su palabra y acudió fiel a su cita con el público de El Hormiguero, el programa que presenta desde hace quince años. Eso sí, lo hizo con el brazo en cabestrillo, inmovilizando completamente el hombro del que tuvo que ser operado de urgencia el pasado viernes, tras romperse un tendón del supraespinoso. El presentador había dejado a muchos de sus seguidores intrigados con si podría reincorporarse ayer lunes después de pasar por quirófano. Finalmente lo hizo y condujo el programa sin problema, atreviéndose incluso a hacer el clásico baile del inicio del programa. «He venido arrimar el hombro», bromeaba. 

«Qué tal el fin de semana?», le preguntaba a las Hormigas. «Yo me lo he pasado... me he roto el hombro, me han operado. Hice un vídeo en Instagram para todo el mundo para tranquilizar a todos los que sabían que me iba a operar», recordó.

«Y cuando llegué a casa ya vi las muestras de cariño....», dijo refiréndose a los numerosos memes que surgieron a raíz del vídeo. «Gracias a todos por vuestro cariño, estoy bien, si no me tiráis a una piscina, perfecto...», bromeó, mostrando a continuación algunos de los memes que habían surgido en las redes sociales.