«The Flight Attendant»: Kaley Cuoco explora la vida tras «Big Bang Theory»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

HBO

HBO estrena este viernes este «thriller» de comedia negra sobre una asistente de vuelo que despierta con un hombre muerto a su lado del que no recuerda nada

27 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

A Kaley Cuoco le cambió la vida el día que decidió interpretar a Penny, la vecina rubia de un grupo de científicos muy inteligentes pero con poco conocimiento del mundo, en la comedia Big Bang Theory. La exitosa serie la convirtió en una de las actrices mejor pagadas de la televisión, con un sueldo millonario. Finalizada la comedia de la cadena CBS, que dijo adiós en el 2019 después de doce años de éxito mundial, Cuoco se dispuso a averiguar qué existía más allá de aquel famoso apartamento habitado por cerebritos.

Este viernes Cuoco estrena en HBO la serie The Flight Attendant, la historia de una mujer a la que también le cambia la vida de golpe, aunque por razones muy distintas. En esta serie limitada de ocho episodios encarna a una asistente de vuelo con problemas de alcoholismo que se despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto al lado y sin tener ni idea de lo que pudo haber sucedido. Este thriller de comedia negra se basa en la novela del mismo nombre de Chris Bohjalian. 

Junto a Cuoco, aparecen Michiel Huisman, Rosie Perez, Zosia Mamet, Michelle Gomez, T.R. Knight, Colin Woodell, Merle Dandridge, Griffin Matthews y Nolan Gerard Funk.

Hoy se estrenan los tres primeros episodios, que estarán seguidos del lanzamiento de otros dos cada miércoles.

Tras esta serie, Cuoco también probará suerte en el cine con Man From Toronto, una comedia de acción que protagonizará junto a Kevin Hart y Woody Harrelson.