La última decoración navideña de Melania Trump en la Casa Blanca, mucho más contenida

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Despertó máximo interés por unas supuestas declaraciones de la primera dama en la que aseguraba su disgusto por tener que preparar los adornos

02 dic 2020 . Actualizado a las 09:02 h.

Melania Trump mostró ayer la decoración navideña de la Casa Blanca, compuesta por los adornos más discretos de todos sus años siendo primera dama de los Estados Unidos. Sigue habiendo mucho dorado, para que negarlo, pero menos del esperado. Y eso que excesivo sigue siendo. Hay 106 árboles y otras tantas coronas de pino, 350 metros de guirnaldas, 17.000 lazos y más de 3.200 guirnaldas de luz. También hay referencias a su campaña contra el acoso escolar que ella misma lideró y a los sanitarios que han luchado contra el coronavirus.

Es que además este año todas las miradas estaban puestas en Melania, no solo porque en enero tenga que abandonar la vivienda, sino por unas supuestas declaraciones suyas sobre lo que le molestaba preparar la decoración navideña. «Me estoy matando a trabajar en el tema de Navidad, que, sabes, ¿a quién le importa un carajo las cosas de Navidad y las decoraciones? Pero tengo que hacerlo, ¿verdad?», se publicó.

A desgana o no, Melania mostró los adornos y deseó unas felices fiestas, con la mente puesta muy probablemente en su vuelta a Nueva York el próximo mes de enero.

Recupera su agenda

Felipe VI termina la cuarentena. El rey recupera su agenda mañana jueves tras los días que ha tenido que permanecer en cuarentena de diez días tras haber estado en contacto con un positivo por coronavirus. Lo hará con un acto presencial asistiendo a la reunión del patronato de la Fundación Carolina en el Palacio de El Pardo de Madrid, según informa Casa Real. El rey concluye hoy su aislamiento en su residencia del Palacio de la Zarzuela después de que decidiera suspender su actividad oficial tras haber estado en contacto con un positivo el pasado 22 de noviembre.