Rafael Amargo vuelve al escenario: «El dinero quiero ganarlo cantando y bailando»

La Voz

ACTUALIDAD

Luca Piergiovanni | Efe

El bailarín y coreógrafo defendió su inocencia en la presentación de su espectáculo «Yerma», cuyo estreno volvió a aplazarse hasta este sábado

05 dic 2020 . Actualizado a las 10:42 h.

El bailarín Rafael Amargo volvió esta tarde al escenario del teatro La Latina después de pasar dos días en los calabozos y de prestar declaración ante el juez por presunto tráfico de estupefacientes. Lo hizo para reunirse de nuevo con su compañía de baile y esperando poder estrenar su espectáculo Yerma, cuya primera función iba a celebrarse el pasado jueves pero que finalmente ha sido aplazada de nuevo hasta este sábado. 

Lo que sí hizo fue celebrar la presentación de su montaje teatral ante los medios de comunicación y con su abogado, Cándido Conde-Pumpido, permanentemente a su lado sobre el escenario. Horas después de su detención y puesta en libertad, el bailarín y coreógrafo aseguró que es «inocente» y que lo que quiere es «ganar el dinero cantando y bailando», que es lo que ha «hecho toda la vida», recoge Europa Press.

«Soy más que inocente, por eso estoy aquí. No puedo dar un paso atrás, es mi compañía y lo que quiero es dar tres pasos hacia delante», ha explicado el bailarín durante una rueda de prensa en el teatro.