Podemos difunde un vídeo de la Casa Real al ritmo de la banda sonora de «Narcos»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Cuenta con imágenes de Juan Carlos I junto al dictador Francisco Franco, de su yerno Iñaki Urdangarin y también del actual monarca, Felipe VI

11 dic 2020 . Actualizado a las 16:31 h.

Podemos ha difundido en redes sociales un vídeo titulado Monárquicos tras la regularización de la situación fiscal del rey emérito Juan Carlos I, en el que se recogen diversas imágenes de miembros de la Casa Real con la canción que introduce la cabecera de la serie Narcos.

En el montaje se aprecia diversas imágenes de Juan Carlos I con el dictador Francisco Franco y también se recoge el instante en que pidió perdón por su polémico viaje en el 2012 para cazar a Botsuana (África), en el que se rompió la cadera. También figuran encuentros con miembros de la familia real saudí, además de varias instantáneas antiguas estando de caza, en un yate durante sus vacaciones en Mallorca o una fotografía junto a su examiga Corinna Larsen.

En el vídeo se reproduce momentos protagonizados por otros miembros de la Casa Real como el actual monarca Felipe VI, la reina Letizia y doña Sofía. A su vez, se recogen momentos de la declaración judicial de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en el marco del caso Nóos. Su publicación ha provocado reacciones en las redes y críticas como las realizadas por el diputado de Ciudadanos, Toni Cantó.