Meghan Markle reaparece tras revelar su aborto en un programa de la CNN

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Toby Melville | REuters

Participó desde su casa en un especial dedicado a los héroes de la pandemia

15 dic 2020 . Actualizado a las 09:01 h.

Meghan Markle reaparecía en televisión ayer lunes en un programa especial de la CNN sobre el coronavirus. Su intervención acaparó los titulares ya que se trata de la primera vez que se ve a la duquesa de Sussex después de revelar hace apenas unas semanas que había perdido el bebé que esperaba recientemente tras sufrir un aborto. Su sobrecogedor testimonio salió publicado en The New York Times.

Markle intervino en la que parecía su casa, situada en Montecito, Santa Bárb vcdsaara (se veía un jardín de fondo) para rendir homenaje a los héroes de la pandemia. «En un año que ha sido un desafío universal para todos, me inspiran las historias de compasión en nuestras comunidades. En todo el país, la gente ha dejado de lado sus propias necesidades para unirse y apoyar el bienestar colectivo de quienes los rodean», señaló la actriz.

Con todos los ojos puestos siempre en ella, y probablemente más desde que el príncipe Harry y ella pidieron desligarse de la familia real británica y decidieron trasladarse a vivir a Estados Unidos, muchos vieron ciertos detalles en su estilismo que dieron mucho que hablar. Mientras unos ven referencias a Diana de Gales, la madre de su marido, otras ven similitudes con el estilo de cuñada, Kate Middleton, cuya relación no sería la mejor. «Incluso en los momentos más oscuros, cuando nos unimos, tenemos el poder de recordarle a alguien que hay esperanza y que estaremos bien», aseguró en una frase que podría interpretarse como refiriéndose a su propia experiencia con la pérdida de su embarazo.

EN muletas

Susto de Anne Igartiburu. A apenas dos semanas para que llegue la noche de Fin de Año, una de las presentadora de las Campanadas de La 1, Anne Igartiburu ha aparecido con muletas. «Me he torcido el tobillo», explicaba la que será la compañera de Ana Obregón la noche del 31.