Charlene de Mónaco, la princesa «punk»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

La mujer del príncipe Alberto llamó la atención con un radical corte de pelo

17 dic 2020 . Actualizado a las 13:33 h.

Charlène de Mónaco, con un corte al más puro estilo «punk», participó junto a su marido, Alberto, y sus gemelos, Jacques y Gabriella, en la tradicional ceremonia del árbol y mercadillo navideño en el palacio, un acto con el que habitualmente se inauguran las Navidades.

Un acto en el que lo realmente llamativo ha sido el radical corte de pelo, al más puro estilo «punk», con parte del cabello rasurado de Charléne de Mónaco quien ha lucido un abrigo estampado étnico, jersey de cuello vuelto y una mascarilla con lentejuelas doradas y negras.

Charlène de Mónaco, esposa del príncipe Alberto, suele cambiar de imagen, son muy habituales sus cortes de pelo que van desde los más sofisticados y glamurosas hasta otros más transgresores y desenfadados, pero este nuevo supera a todos, más cuando ha sido acompañado de un potente maquillaje con sombras oscuras y varios pendientes.

También ha llamado la atención el estilismo del príncipe Alberto de Mónaco que ha lucido un clásico traje de chaqueta y corbata decorada con vistosas imágenes de Papa Noel.

ERIC GAILLARD | EFE

El matrimonio Grimaldi ha estado acompañados por sus dos hijos gemelos, Jacques y Gabriella de seis años que ambos lucían una mascarilla con el emblema de la familia.

Hace apenas unos días celebraban su cumpleaños Jacques y Gabriela de Mónaco. Los dos soplaron tres tartas, una de ellas con doce velas, seis para cada uno, en una imagen muy de andar por casa (los dos aparecían disfrazados con unos pijamas de pelo. Junto a ellos aparecen sentados Charlene y el príncipe Alberto, con una corbata con dibujos de globos y gorros de cumpleaños. Las imágenes distan mucho de las de año pasado, cuando los mellizos cumplieron cinco años y celebraron una gran fiesta con todos sus amigos. En esta ocasión fue mucho más íntima (al menos lo que Charlene mostró en las redes sociales) pero seguro que para ellos estuvo llena de ilusión.