Arrimadas pide sentido común ante la «ausencia» de plan de Navidad del Gobierno

La Voz AGENCIAS | EFE

ACTUALIDAD

E. Parra. POOL

La presidenta de Ciudadanos pide a los españoles que «compensen con sentido común la irresponsabilidad» del presidente del Gobierno

20 dic 2020 . Actualizado a las 13:14 h.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha pedido este sábado a los españoles que «compensen con sentido común la irresponsabilidad» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la «ausencia de un plan de Navidad» con medidas restrictivas y sanitarias para toda España.

La dirigente de Ciudadanos ha insistido en una comparecencia virtual celebrada en la sede del partido para felicitar las fiestas que «ha quedado claro que el Gobierno ha generado incertidumbre otra vez y se ha lavado las manos».

Arrimadas ha dicho que «vienen las fechas más importantes» del ámbito familiar y social «tras un año muy duro para los españoles y con una Navidad que se van a celebrar de manera muy complicada».

«Muchos ciudadanos ven que este Gobierno ha generado otra vez incertidumbre», ha reiterado.

Para Arrimadas, «da envidia ver a otros líderes europeos que están en las duras y en las maduras».

En España, según Arrimadas, «estamos ya acostumbrados a ver cómo Sánchez sale a hablar de las vacunas y de ayudas europeas, pero para hablar de un plan de Navidad y de restricciones, como es complicado, ahí no sale y tira la pelota para adelante».