Anna Allen, la otra gran sorpresa de la nueva temporada de «Cuéntame»

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Anna Allen en su vuelta a «Cuéntame»
Anna Allen en su vuelta a «Cuéntame» Cropper

La actriz, que se retiró tras fingir ser una superestrella, regresa a la serie

21 dic 2020 . Actualizado a las 09:12 h.

Anna Allen vivió las mieles del éxito con su papel de Marta Altamira en Cuéntame cómo pasó, una joven con gran personalidad y las cosas muy claras, de la que Toni Alcántara se enamora perdidamente al poco tiempo de comenzar la universidad. La irrupción de la joven en la vida de la familia vendrá unida de numerosos problemas, primero con la política y la policía por su conocido activismo y más tarde al quedarse embarazada del segundo hijo mayor de Mercedes y Antonio.

La aparición de la actriz duró cuarenta episodios, de los más de 350 que ha emitido la longeva serie de La 1, pero dejó una profunda huella tanto en el personaje de Toni (fue su primer amor) como en el de la audiencia. Por eso la audiencia vive con expectación el anuncio del regreso de la actriz a la serie en la próxima temporada que se estrenará a principios de enero.

No se sabe si Marta Altamira se cruzará de nueve en la vida de Toni Alcántara, que por fin ha encontrado la estabilidad junto a Deborah, en el 1992, donde se sitúa parte de la acción de los nuevos capítulos, o lo hará en los saltos al 2020. Lo que es seguro es que su vuelta a San Genaro no dejará indiferente a nadie de la familia. Tras los años de universidad, la a aparición de Marta Altamira supuso un terremoto emocional para el abogado y periodista. ¿Lo será ahora también?