Telecinco y Cuatro se van a negro por un fallo eléctrico

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Una avería cortó la emisión abruptamente de «Sálvame» y «Cuatro al día» el miércoles

24 dic 2020 . Actualizado a las 13:55 h.

Una avería en el sistema eléctrico de los estudios de Mediaset de sin emisión en directo los programas Sálvame de Telecinco y Cuatro al día de Cuatro durante unos minutos durante el miércoles 23 de diciembre. En la interrupción, que se produjo en torno a las 19.40 horas, ambos canales tuvieron que ofrecer contenido enlatado hasta que se pudo reanudar la normalidad de la programación.

En el caso de Telecinco, el fallo se produjo durante una pausa publicitaria del magacín Sálvame Naranja. La cadena se vio obligada a emitir una reposición de ¡Toma Salami! hasta que, posteriormente, tanto la presentadora Paz Padilla como el resto de colaboradores se trasladaron al plató del programa Todo es Mentira, donde se reanudó la emisión.

«No podemos explicar muy bien qué ha sucedido porque ha sido un problema técnico que ha sucedido en todas las instalaciones de Mediaset. Ha afectado a algunos platós, entre ellos el nuestro. Pero tenemos un súper equipo que lo ha arreglado y nos hemos desplazado y este es el plató de Todo es mentira. Como somos unos grandes profesionales, que somos muy dúctiles y maleables, nos vamos a adaptar a esto», explicaba Paz Padilla.