¿Está embarazada la novia de David Bustamante?

Europa Press

Redacción / LA Voz

La ola de embarazos de celebridades que ha dejado este 2020 podría completarse a última hora con el de la novia de David Bustamante, Yana Olina. Una foto ha disparado las especulaciones que, de ser ciertas, darían a la hija del cantante y la actriz Paula Echevarría dos nuevos hermanos en el 2021. A casi nadie la ha pasado desapercibida la fotografía navideña que Bustamante colgó en sus redes y en la que puede verse su decoración y su mascarilla roja de renos. A poco que uno se fije en los elementos que están colocados debajo del árbol no es difícil apreciar un par de pequeños patucos de color marrón. O bien hay un nuevo bebé en camino o el exconcursante de OT ha puesto bajo el árbol un regalo destinado a su exmujer.

Ausencia en el campo

Segundo hijo para Sara Sálamo e Isco. Sara Sálamo e Isco se han sumado al baby boom navideño dando la bienvenida a su segundo hijo en común. Pese a que ni la actriz ni el futbolista han confirmado todavía la noticia, el Real Madrid explicó que el jugador no saltaría al campo en el partido de anoche debido a su reciente paternidad.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

¿Está embarazada la novia de David Bustamante?