Las campanadas emotivas de Anne Igartiburu y Ana Obregón despiden el 2020

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

RTVE

Chicote y Pedroche repiten como pareja de las doce uvas en Antena 3 y Mediaset apuesta por Sandra Barneda y Christian Gálvez

31 dic 2020 . Actualizado a las 08:55 h.

Las cadenas se preparan para retransmitir las campanadas más atípicas de la historia intentando que los grandes clásicos acompañen y transmitan un poco de normalidad a una Nochevieja más solitaria que de costumbre. Esta vez el gran reto de la noche lo tendrá el cómico José Mota para hacer en La 1 su habitual repaso humorístico de un año de pocas risas. En su especial Adiós, dos mil vete (Cinema Paraeso) abordará con humor la excepcional situación y rendirá homenaje a los ancianos.

La 1

Campanadas con Anne Igartiburu y Ana Obregón. Dieciséis años lleva ya Anne Igartiburu saliendo al balcón en Fin de Año, pero esta será la primera vez que su acompañante sea otra mujer. A su lado Ana Obregón volverá a narrar las campanadas varios años después para despedir con ganas un 2020 especialmente duro para ella. TVE anuncia que la tecnología hará posible que la celebración se parezca a la de otros años a pesar de que la Puerta del Sol estará vacía de público en esta ocasión. La plaza acogerá, poco antes de las doce, una actuación especial de Nacho Cano, autor de ese himno de la Nochevieja que es la canción de Mecano Un año más. Un pequeño recital que será retransmitido por TVE. A continuación, la cantante Chenoa y el humorista Florentino Fernández debutarán como conductores del clásico programa de actuaciones en las primeras horas del 2021.

Antena 3

Chicote, Pedroche y su vestido. Antena 3 acompañará la última cena del año con su especial de momentos televisivos más curiosos del año, titulado esta vez Hasta nunca 2020 y presentado por Eva González y Roberto Leal. Para tomar las uvas la cadena volverá a contar con el equipo formado por Alberto Chicote, Cristina Pedroche y su vestido, ya un personaje más en estas fiestas. Después, Cantando al 2021 propondrá el habitual karaoke de grandes éxitos.