La Policía Nacional detiene en Málaga al cantante de reguetón Jay Santos por una agresión sexual

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

El cantante cesó su actividad en Madrid y huyó a Málaga donde su familia le daba cobertura para no ser localizado. Finalmente fue detenido cerca de una empresa de trasteros

04 ene 2021 . Actualizado a las 08:27 h.

La Policía Nacional detuvo en Málaga a un cantante de reguetón que estaba fugado y era buscado por agredir sexualmente a una mujer en Madrid hace tres años, tras lo que cesó su actividad en la capital y se trasladó a Andalucía.

Según informó este domingo la Dirección General de la Policía, el fugitivo fue arrestado recientemente en Málaga por una reclamación judicial para su ingreso en prisión dictada por la Audiencia Provincial de Madrid por agredir sexualmente a una mujer en el 2017. Fuentes de la investigación han detallado a Efe que se trata de Germán Felipe V.G, conocido como Jay Santos.

Los hechos ocurrieron en noviembre del 2017, cuando el ahora arrestado quedó con una chica a la que habría conocido a través de una red social y, una vez en su vivienda, la agredió sexualmente, informa la Policía. Al tener conocimiento de la reclamación judicial, el cantante cesó su actividad laboral en Madrid y huyó a Málaga donde su entorno familiar le daba cobertura para no ser localizado.

Recientemente los investigadores realizaron varias gestiones para dar con su paradero. Las pesquisas condujeron a los policías hasta Málaga, donde el fugado fue localizado y detenido en las inmediaciones de una empresa de trasteros.