Feliciano López y Sandra Gago, padres de su primer hijo

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Cati Cladera | EFE

La pareja lleva poco más de un año casada y ha decidido llamar a su bebé Darío

05 ene 2021 . Actualizado a las 14:11 h.

2021 ha comenzado con un auténtico baby bum. Los primeros hijos del confinamiento, concebidos en aquellos oscuros días de marzo y abril en los que el coronavirus obligó a parar de forma abrupta, ya han nacido. Si en los últimos días la periodista de Telecinco Isabel Jiménez daba a luz a su segundo hijo, Dani, que casualmente comparte fecha de nacimiento con el hijo mayor de Iker Casillas y Sara Carbonero, a la que le une una gran amistad, el pasado lunes el actor Unax Ugalde también anunciaba que había sido padre de su segundo hijo, de nombre Marc. 

Los siguientes en este particular ránking han sido dos primerizos, el tenista Feliciano López y su mujer Sandra Gago, que ayer lunes también daban la bienvenida a su primer hijo, Darío, que llega tras apenas año y medio casados, según confirma la revista ¡Hola!. Feliciano colgó una imagen de la mano de su bebé con vestido con un pijama en tonos crudos con una D en el pecho. «4-01-2021. Bienvenido a nuestras vidas Darío. Gracias a todo el equipo de @bmummadrid y especialmente a Abi y Jackie por habernos acompañado durante todo el proceso como solo vosotros sabéis hacerlo. Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado!», escribía junto a la foto en su cuenta de Instagram

Por su parte Sandra Gago compartía la misma imagen y otra ya con de la pareja, ella en la cama del hospital, con dos de los sanitarios que les acompañaron durante el parto, la clínica Bmum, un centro médico especializado en la mujer y en el parto respetado. 

Feliciano López no es el único tenista que ha sido padre en las últimas semanas. Poco antes de Nochebuena, Fernando Verdasco y Ana Boyer se convertían en padres de su segundo hijo, Mateo. 

La pareja contrajo matrimonio en septiembre del 2019, en una boda de la que ellos mismos reventaron la exclusiva publicando las imágenes en las redes sociales. 

Vida estable tras su tortuosa etapa junto a Alba Carrillo

Tras una tortuosa etapa junto a Alba Carrillo que lo colocó en el centro de la polémica durante meses tras la separación de la televisiva modelo, parece que Feliciano López encontró la estabilidad junto a Sandra Gago. Su primer matrimonio, una boda por todo lo alto en la que Carrillo lució hasta tres vestidos diferentes, terminó con ella dando todo tipo de detalles escabrosos sobre su vida íntima en los platós de televisión, con afirmaciones como estas: «He llegado a dormir en el suelo»

Feliciano López fue el que dio el paso y pidió el divorcio a Carrillo, que despechada, optó por airear todo tipo de intimidades, desde que él estuvo a punto de anular la boda, las continuas injerencias de la familia del tenista o que el tenista le había propuesto una relación abierta para salvarla

El tenista fue capaz de aguantar el chaparrón casi sin inmutarse, aunque en una entrevista con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya confesó que había sido «un palo». «Para mí fue un palo que terminara nuestro matrimonio porque yo había puesto mucha ilusión. Que al poco tiempo veas que no funciona es una desilusión». Y aprovechando este momento de confesión, le mandó un mensaje a su exmujer: «Yo tomé la decisión de separarnos, pero la cosa no iba bien. Era obvio que tarde o temprano iba a pasar eso. No puedo hablar mal de una persona con la que he compartido mi vida. No parece ético. La vida personal es la vida personal y las cosas se han de solucionar en la intimidad», aseguraba.