Kanye West y Kim Kardashian, al borde del divorcio

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Justin Lane | EFE

La pareja tiene cuatro hijos en común y lleva dieciséis años casados

06 ene 2021 . Actualizado a las 16:40 h.

No todo iban ser nacimientos este 2021. A pocos días de empezar el año, resurgen los rumores sobre el inminente divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian. Sí, el matrimonio más mediático de la televisión, se asoma sin vuelta atrás al abismo de la separación, tras dieciséis años casados y cuatro hijos en común. Y no parece un bulo sin fundamento, porque ahora la fuente es el Page Six, que recoge las declaraciones de una fuente anónima. «Lo están llevando de forma discreta pero se acabó». Este portal especializado en noticias de famosos sostuvo también que Kardashian ha contratado a Laura Wasser, una conocida abogada que, entre otras celebridades, representó a Angelina Jolie cuando se divorció de Brad Pitt. TMZ por su parte no da todo por perdido, aunque sí informa que la pareja está acudiendo a terapia matrimonial y que el divorcio es una opción sobre la mesa, pero que todavía no hay nada definitivo. People afirmó que Kardashian ya se está preparando para pedir el divorcio. «Ella ya ha tenido suficiente y le ha contado que quiere un poco de espacio para resolver su futuro», dijo una de las fuentes no identificadas. «Él está bien, triste. Sabe que lo inevitable sucederá y sabe que pasará pronto», añadió.

Kardashian se casó con West en el 2014, ha triunfado en la televisión con Keeping Up with the Kardashians, y es una de las celebridades más populares en las redes sociales (tiene 198 millones de seguidores en Instagram)

Por su parte, West está considerado como uno de los raperos más importantes de la historia gracias a discos como My Beautiful Dark Twisted Fantasy (2010) o Yeezus (2013).

Los rumores en torno al matrimonio de West y Kardashian se sucedieron a lo largo del 2020, especialmente por el extravagante anuncio de West de que quería optar a la presidencia de Estados Unidos. Las desconcertantes aspiraciones políticas de West unidas a un comportamiento muy errático e impredecible en las redes sociales han hecho sonar las alarmas en torno a la salud mental del rapero.

Otra ruptura

Año y medio casados. Un divorcio que sí que está confirmado es el de Rocío Osorno y Jacobo González-Robatto, senador de Vox por Andalucía. Coco y yo ya no estamos juntos. Ha sido una decisión tomada por ambas partes. Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones ya que somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación», confirmó.

La pareja se casó hace año y medio en Sevilla y tiene dos hijos de común de corta edad. A través de varios vídeos en Instagram, la diseñadora explicó que «No hay que ver una separación como algo malo o perjudicial. No me da miedo vivir sola, me da más miedo vivir no siendo feliz. No me mudo. Me quedo en casa. Tenemos dos casas, una para cada uno».