La exnovia de Froilán, a un paso de la televisión

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Francisco Guerra

La joven reconoce que ha recibido varias ofertas

11 ene 2021 . Actualizado a las 08:51 h.

A un paso de dar el salto a la televisión. Así está Mar Torres, considerada el primer amor y la primera novia ofical de Felipe Juan Froilán, el primogénito de la infanta Elena. Tras la ruptura de la pareja, hace ya unos meses, siguen siendo amigos, y ahora todo indica que la nieta del fundador de El Pozo se siente atraída por el mundo de la televisión y baraja varias ofertas. «He recibido varias ofertas de televisión y está todo por ver», asegura en ¡Hola!, donde posa tras someterse a su última operación de estética con apenas 22 años. Se ha sometido a una bichectomía, que consiste en estirpar de cúmulos de grasa en las mejillas para afinar el rostro.

Fin a un culebrón

Entre los ex Cruz y Raya. En los últimos días las redes sociales han sido testigos de un culebrón entre los integrandes del dúo cómico Cruz y Raya. Sus fans se quedaron boquiabiertos al ver a Juan Muñoz vertiendo todo tipo de insultos e improperios contra José Mota, llegándolo a acusar de «mala persona». Finalmente, Muñoz rectificaba y le pedía perdón, asegurando que tras la muerte de su madre había pasado una mala temporada. Mota, que no había contestado a los insultos de su excompañero, le respondía: «Muchas gracias por tus disculpas. Te aseguro que todos los años que hemos compartido juntos están muy por encima de todo esto». Así que parece que por el momento, reina la paz de nuevo. 

Desnudos en la nieve

Famosos ligeros de ropa. Si el sábado la foto de Cristina Pedroche se hizo viral desnuda sobre la nieve, ahora tras ella parece que han ido un gran número de famosos. Hugo Silva, Tamara Gorro, Adriana Abenia, Mónica Martínez y hasta la mismísima Paz Padilla haciendo una parodia se atrevieron a posar en paños menores o casi sin ellos sobre el gran manto blanco que cubrió Madrid. Otros tantos compartieron en las redes sociales momentos disfrutando de la nieve, pero bien abrigados.