Melania Trump se despide con un mensaje de reconciliación y pidiendo a EE.UU. que sea «una familia nacional»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

YURI GRIPAS | reuters

«Hay que centrarse en lo que nos une para elevarnos por encima de lo que nos divide. Elegir siempre el amor sobre el odio, la paz sobre la violencia y a los demás antes que a uno mismo», ha expresado la primera dama en su discurso de despedida

19 ene 2021 . Actualizado a las 20:09 h.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha dicho adiós este lunes al cargo y a la Casa Blanca con un mensaje en el que ha apelado a la bondad del pueblo estadounidense, a quien ha pedido que se comporte como «una familia nacional» ante los próximos desafíos que encara el país.

«Hay que centrarse en lo que nos une para elevarnos por encima de lo que nos divide. Elegir siempre el amor sobre el odio, la paz sobre la violencia y a los demás antes que a uno mismo», ha expresado en un discurso en el que ha enfatizado «el honor» que ha supuesto para ella ostentar el cargo de primera dama.

«Juntos, como una familia nacional, podemos continuar siendo la luz de la esperanza para las generaciones futuras y continuar el legado de Estados Unidos de elevar a nuestra nación a mayores alturas, a través de nuestro espíritu de valentía, bondad y fe», ha dicho.