El segundo «impeachment» contra Trump empezará la semana del 8 de febrero

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Trump, en un coche tras su llegada a West Palm Beach, Florida, tras dejar la presidencia de Estados Unidos
Trump, en un coche tras su llegada a West Palm Beach, Florida, tras dejar la presidencia de Estados Unidos Giorgio Viera | Efe

Las primeras palabras públicas del expresidente: «Haremos algo, pero todavía no» Los demócratas aceleran el juicio contra él por el asalto al Capitolio.

23 ene 2021 . Actualizado a las 10:54 h.

Donald Trump ha pronunciado sus primeras palabras públicas desde que el miércoles dejó de ser presidente de Estados Unidos. El neoyorquino, pendiente de su segundo juicio político, no ha revelado sus planes futuros, pero ha comentado desde Florida que hará «algo, aunque todavía no». 

Trump, que abandonó la Casa Blanca unas horas antes de la investidura de su sucesor, Joe Biden, como nuevo presidente del país, fue visto por primera vez en uno de sus clubes de golf en Florida este viernes.

«Haremos algo, pero todavía no», le explicó a un reportero del Washington Examiner, mientras se sentaba a comer y antes de que uno de sus asesores cortara la interacción entre el periodista y el exmandatario, según recoge Europa Press.