La ardiente actuación de Rosalía y Bad Bunny en «Saturday Night Live»

Martín Bastos

ACTUALIDAD

El dúo revolucionó el programa de humor más visto de EE.UU. y alimentó los rumores sobre su posible relación mostrando su buena química en el escenario

22 feb 2021 . Actualizado a las 13:27 h.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la española Rosalía alimentaron los rumores de una posible relación entre ambos con su aparición estelar en uno de los programas más vistos de la televisión de Estados Unidos, el espacio de humor Saturday Night Live (SNL). Este sábado por la noche ambos fueron las estrellas invitadas del programa e interpretaron juntos La noche de anoche, el romántico dueto en español del que recientemente lanzaron un videoclip.

En su primera aparición en el espectáculo de máxima audiencia, Bad Bunny y Rosalía recrearon ante las cámaras el videoclip de su primera colaboración con unas escaleras blancas de fondo. En la actuación mostraron la buena química que existe entre ambos.

Con una imagen muy distinta a la habitual, Rosalía lució para la ocasión un vestido lencero muy femenino en color rosa, pero no renunció a sus características y largas uñas de fantasía.