Pedro Sánchez: «2021 será el año de la vacunación y la recuperación»

La Voz REDACCIÓN / AGENCIAS

ACTUALIDAD

Pedro Sánchez, durante un acto el pasado jueves
Pedro Sánchez, durante un acto el pasado jueves Andrés Ballesteros

El presidente del Gobierno ha asegurado este domingo, al cumplirse un año del anuncio del primer estado de alarma por la pandemia, que España tiene hoy un «horizonte claro de país»

14 mar 2021 . Actualizado a las 13:22 h.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este domingo, al cumplirse un año del anuncio del primer estado de alarma por la pandemia, que España tiene hoy un «horizonte claro de país: 2021 será el año de la vacunación y la recuperación».

«Desde hace un año luchamos contra el #COVID19. 2020 fue el año de la gran resistencia frente a la mayor calamidad en un siglo. Lo superamos con esfuerzo, sacrificio y una gran moral de victoria frente a la incertidumbre», ha escrito en su perfil de Twitter, según recoge Efe.

Y se ha mostrado convencido de que un año después de la pandemia se puede hacer frente al virus: «Hoy tenemos ya certezas gracias a la ciencia frente al virus. Y un horizonte claro de país: 2021 será el año de la vacunación y la recuperación. El año de la gran confianza y la gran esperanza en España», ha concluido.