Demi Lovato fue violada por su camello en la noche de su sobredosis

La Voz

ACTUALIDAD

Demi Lovato, en su documental «Dancing With The Devil»
Demi Lovato, en su documental «Dancing With The Devil» YouTube

La cantante también fue forzada sexualmente a los 15 años cuando era una chica Disney, según revela en un documental que publicará en YouTube el 23 de marzo

17 mar 2021 . Actualizado a las 17:23 h.

Demi Lovato ha vivido «bailando con el diablo» y sus excesos le han dejado una profunda huella tanto física como psicológica. Dancing With The Devil es el revelador título de un disco y de un documental que la cantante sacará a la luz en los próximos días con el propósito de aceptar el pasado y empezar de nuevo. Y para eso promete no dejarse nada en el tintero y revelar algunos de los aspectos más oscuros, como las dos violaciones que sufrió en su vida.

La próxima semana, el 23 de marzo, estrenará a través de la plataforma de vídeo YouTube un documental de cuatro entregas que está compuesto por confesiones, testimonios y material biográfico. En esta producción, que ya se estrenó en el SXSW Film Festival, la cantante revela que en la misma noche en la que sufrió su sobredosis, en julio del 2018, vivió otro trauma añadido al ser violada por el camello que le suministraba las drogas a las que era adicta.

«No solo sufrí una sobredosis, también se aprovecharon de mí», asegura la cantante acerca del vendedor de droga que abusó de ella. «Cuando me encontraron, estaba desnuda, azul. Literalmente me dio por muerta después de abusar de mí. Cuando me desperté en el hospital, me preguntaron si había tenido sexo consentido. Y tuve un flash de él encima de mí. Vi ese flash y dije que sí. No fue hasta un mes después de la sobredosis cuando me di cuenta de que no estaba en un estado mental en el que fuera capaz tomar una decisión consensuada», relata.