Mediaset elimina las imágenes de Carlos Algora en «La isla de las tentaciones» tras su detención

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

La cadena y la productora del programa, grabado hace unos meses, afirman tener «tolerancia cero» ante cualquier tipo de agresión sexual

18 mar 2021 . Actualizado a las 13:32 h.

No habrá más imágenes de Carlos Algora, uno de los tentadores de La isla de las tentaciones, detenido el pasado miércoles por su supuesta participación en una agresión sexual en grupo. Mediaset y la productora Cuarzo Producciones, han tardado tan solo unas horas en emitir un comunicado explicando que, aunque el exitoso reality de La isla de las tentaciones fue grabado hace meses en República Dominicana, han decidido editar y eliminar del programa, que actualmente está en emisión, todas las imágenes en las que aparezca el concursante. 

En un comunicado conjunto publicado por Mediaset y Cuarzo Producciones aseguraban que habían tomado esta decisión «hasta que la investigación concluya». «Manifestamos nuestra condena y tolerancia cero ante cualquier tipo de agresión sexual, situaciones que lamentablemente aún se producen en nuestra sociedad», recoge el comunicado. El grupo de comunicación ha matizado que los hechos investigados que relacionan a Carlos Algora con la presunta comisión de este delito pertenecen a su «ámbito privado» y que no tiene «ningún tipo de vinculación» con el programa, que, aunque actualmente está en emisión, «su grabación terminó hace meses». No obstante, «y hasta que la investigación concluya» tanto Mediaset como la productora Cuarzo Producciones han tomado la decisión de «eliminar su presencia» en el programa.

Telecinco incluso ha editado el programa que ya había colgado en su plataforma de pago Miteleplus. Algunos de los usuarios pudieron ver el cara a cara entre Carlos y Diego por Lola, a la que el tentador se había acercado mucho en las últimas galas. Una parte que fue editada y en la gala emitida ayer miércoles ya no se vio. Algunas de las imágenes fueron capturadas y circulan por las redes sociales.