Villacís ve «repugnante» que Podemos tilde de movilización el escrache que sufrió embarazada

La Voz

ACTUALIDAD

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís Óscar Cañas | Europa Press

La vicealcaldesa de Madrid y dirigente de Cs responde así a las declaraciones de la hasta ahora portavoz de UP en la Asamblea madrileña, Isa Serra

30 mar 2021 . Actualizado a las 17:38 h.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís (Cs), tachó este martes de «repugnante» que la exportavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, califique de «movilización» el escrache que sufrió cuando estaba embarazada por parte de una candidata de la lista de Podemos, informa Europa Press.

En su cuenta de Twitter, Villacís criticó las manifestaciones de la diputada regional en las que asegura que «no fue una agresión», sino «una movilización contra las personas que se negaron a aprobar una ley de vivienda en la Comunidad de Madrid».

«Isa Serra explica los escraches con perspectiva de género: si eres de izquierdas, se llama ‘agresión machista'; si no, ‘movilización'. ¿Nosotras sí podemos ser agredidas? Es repugnante. ‘Yo sí te creo', si eres de las nuestras. Espero que esto sirva para que nadie crea a Podemos», señaló la dirigente madrileña de Cs.