Problemas en el divorcio de Fabiola y Bertín Osborne: «Él quiere darme más de lo que yo quiero recibir»

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Francisco Guerra

Fabiola asegura que aún no han firmado los papeles del divorcio porque «no quiero que me mantengan»

31 mar 2021 . Actualizado a las 12:46 h.

Hace unos meses, a principios de este 2021, se conocía la noticia del divorcio de Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Lo hacía en medio de una cascada de rupturas (una de las mas sonadas la de Iker Casillas y Sara Carbonero tras meses de insistentes rumores) y sorprendía a muchos ya que el matrimonio siempre había dado una imagen de unión y buen entendimiento. 

Era el cantante el que enviaba un comunicado en el que se culpaba del desgaste de la relación. «Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo», explicaba. «No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido, terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades. No hay terceras personas», recalcaba. Bertín se culpaba en parte de esos problemas de convivencia «confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión», añadía. 

Tras catorce años juntos y dos hijos en común, Kike y Carlos, Fabiola explicaba poco después que «la convivencia era muy complicada, era lo mejor para los dos». Y añadía que «hacíamos vidas en la que no estábamos juntos todo el tiempo, veíamos que el cariño era más fraternal, ¿para qué íbamos a continuar con eso?».