Problemas en el divorcio de Fabiola y Bertín Osborne: «Él quiere darme más de lo que yo quiero recibir»
ACTUALIDAD

Fabiola asegura que aún no han firmado los papeles del divorcio porque «no quiero que me mantengan»
31 mar 2021 . Actualizado a las 12:46 h.Hace unos meses, a principios de este 2021, se conocía la noticia del divorcio de Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Lo hacía en medio de una cascada de rupturas (una de las mas sonadas la de Iker Casillas y Sara Carbonero tras meses de insistentes rumores) y sorprendía a muchos ya que el matrimonio siempre había dado una imagen de unión y buen entendimiento.
Era el cantante el que enviaba un comunicado en el que se culpaba del desgaste de la relación. «Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo», explicaba. «No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido, terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades. No hay terceras personas», recalcaba. Bertín se culpaba en parte de esos problemas de convivencia «confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión», añadía.
Tras catorce años juntos y dos hijos en común, Kike y Carlos, Fabiola explicaba poco después que «la convivencia era muy complicada, era lo mejor para los dos». Y añadía que «hacíamos vidas en la que no estábamos juntos todo el tiempo, veíamos que el cariño era más fraternal, ¿para qué íbamos a continuar con eso?».