¿Tu ex es un cerdo? Bautiza a un Pata Negra con su nombre

Sánchez Romero Carvajal pone en marcha una original campaña que busca contribuir a la recuperación de la dehesa, el ecosistema en el que se crían los animales 100 % ibéricos


Redacción / La Voz

Sánchez Romero Carvajal es una marca originaria de Jabugo que ha puesto en marcha una original campaña que busca promover la participación ciudadana en la protección y conservación del cerdo 100 % ibérico aprovechando la celebración del Día de la Ex Pareja. Por eso anima a los interesados a poner el nombre de su ex a uno de los cerdos que crían. Por cada pata negra bautizado donará 1 euro a la investigación para paliar los efectos negativos de la seca, la enfermedad que se ha convertido en una amenaza para la dehesa.

«Si tu exnovio es un alma libre que valora la buena vida y la libertad se ha ganado estar entre los Pata Negra de los ex», explica esta original campaña. A través de la web, se podrá bautizar con su nombre a uno de los cerdos 100 % ibéricos que crían en esta firma, recibiendo un certificado de bautizo que garantiza «que tu ex está entre los reyes de la dehesa y que, a su vez, estás colaborando con una iniciativa de conservación ambiental». Porque la marca donará hasta 20.000 euros a la conservación del ecosistema natural donde viven en libertad estos animales y al estudio de conservación de la pureza de la raza 100 % ibérica.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Tags
Comentarios

¿Tu ex es un cerdo? Bautiza a un Pata Negra con su nombre