«El cuento de la criada», el estreno más esperado de abril

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Mario Casas adapta a Harlan Coben para Netflix en «El inocente»

07 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Una nueva adaptación literaria de Harlan Coben llevará a Mario Casas a Netflix con la miniserie El inocente. Será uno de los títulos que cerrarán un mes de series con ficciones destacadas como las superheroínas de The Nevers, el drama de Kate Winslet Mare of Easttown y el regreso de El cuento de la criada con su cuarta temporada, todas en HBO

«THE NEVERS»

12 de abril, en HBO. El polémico Joss Whedon, acusado de mala conducta en los rodajes, es el creador y productor ejecutivo de esta serie sobre superheroínas en la Inglaterra de 1896. En el Londres victoriano se produce un suceso sobrenatural que otorga a ciertas personas, en su mayoría mujeres, habilidades especiales. La misteriosa viuda Amalia True (Laura Donnelly) y la brillante inventora Penance Adair (Ann Skelly) deberán enfrentarse a fuerzas maliciosas para proteger a estos talentos. En la segunda entrega Whedon será relevado.

«LA GUARDIA»

16 de abril en Movistar+. Esta serie de la BBC protagonizada por Richard Dormer e inspirada en los personajes de la saga Mundodisco, escrita por Terry Pratchett, es una irreverente combinación de fantasía, humor y trama policíaca. La acción transcurre en Ankh-Morpork, la metrópoli más concurrida de Mundodisco, en la que una milicia de proscritos conocida como La Guardia es la única autoridad capaz de mantener a raya el crimen y la corrupción.