El ataque de Jorge Javier Vázquez a Patricia Pardo por la guerra entre Rocío Carrasco y Lequio

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Telecinco

La entrevista a Rociito ha destapado un nuevo conflicto entre varios presentadores de Telecinco

23 abr 2021 . Actualizado a las 19:47 h.

La vuelta de Rocío Carrasco a la televisión, en directo, e interrumpiendo la emisión de su docuserie dejaba el miércoles un buen número de titulares sobre su vida. Al margen de la expectación, las declaraciones de la hija de Rocío Jurado sobre Alessandro Lequio ha provocado un cruce de acusaciones entre programas de Telecinco.

En el programa especial que se emitió el miércoles, Carrasco dio explicaciones sobre sucesos en torno a su relato que causaron gran expectación. Rociito explicó, por ejemplo, los motivos por los que no le coge el teléfono a sus hijos o cómo sucedió la agresión por la que Rocío Flores fue condenada y que supuso la separación familiar. 

Rocío Carrasco relataba que no está preparada para retomar la relación con su hija y que el equipo médico que la trata desde hace años del «síndrome ansioso depresivo moderado y grave cronificado en el tiempo» que sufre así se lo desaconseja. También puso luz sobre cómo comenzó la discusión del 27 de julio del 2012, que terminó con Rocío Flores agrediendo a su madre hasta dejarla inconsciente. Rocío Carrasco relató que, tras el suceso, la menor se asustó y desde el coche que la esperaba llamó a su padre, Antonio David Flores y le dijo: «Papá, ya está hecho»