Gabilondo pide que el 4M se vote por «la democracia frente a la ultraderecha»

La Voz

ACTUALIDAD

El candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, este sábado, en un mitin en Vallecas
El candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, este sábado, en un mitin en Vallecas Chema Moya

El candidato socialista considera que la campaña electoral ha tomado un «nuevo rumbo» tras el choque entre Iglesias y Monasterio, y que ahora va contra «el fascismo»

24 abr 2021 . Actualizado a las 14:01 h.

El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha aseverado que en las elecciones del 4 de mayo lo que se decide en las urnas es la «democracia frente a la ultraderecha» y ha afirmado que la campaña electoral ha tomado un «nuevo rumbo» que va contra «el fascismo», informa Efe.

«Hay que cerrar el paso al Gobierno de Colón. La señora Ayuso con la ultraderecha se sienten impunes y el pueblo de Madrid tiene que estar contra la ultraderecha y el Gobierno de Colón por nuestra libertad», ha insistido este sábado.

Gabilondo ha dado un mitin ante unos 200 militantes en Puente de Vallecas, en la plaza de la Constitución conocida como plaza Roja, en el que han participado la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra; la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; y la número dos por el PSOE en la candidatura a la Presidencia regional madrileña, Hana Jalloul.